Inicio Respuestas Intel

Necesito controlador de sonido para placa intel E210882

chicharo66

Windows xp sp3

Formatie mi pc, todo funciona a la perfeccion, solo me falta el driver de sonido.
si este no es el nombre de la tarjeta madre trae otros numeros como . D81205-301.

De antemano gracias por tomarse el tiempo en responder.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 28/11/2011 20:14:04
Prueba el Programa Pc Wizard a ver si te da el modelo exacto de tu placa base,pero puedes probar a descargar este.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 charly147 (1 Posts) - 25/12/2012 01:28:48
Gracias por su ayuda a mí también me paso lo mismo del controlador de antemano gracias