Inicio Respuestas Windows 7

Como volver a normal la pantalla girada 90º

87dvs

Es una notbooks NOBLEX Modelo NB 1404i
enciende y cuando se posiciona la pantalla para poner la clave y que abra windows, la pantalla esta girada 90º, cuesta posicionar el mouse, hice todo lo recomendado en la consulta por google y no logro en notbook NOBLEX Modelo 1404i normalizar la pantalla.
Al escribir la contraseña y pulsar Enter tampoco responde es como que esta bloqueada pero me permite escribir la contraseña.?

Windows 7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/11/2014 12:21:33
Hola, mira a ver si esto te ayuda Pantalla girada 90 º o del revés

ASlu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,