Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla girada 90 grados a la derecha

RIC123

Windows 7 Starter

JUgando Flight simulator x, descuidadamente pude haber presionado una tecla sin saber que giró la pantalla, y quiero saber como solucionar

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 12/05/2012 01:13:05
Dale click derecho a la barra de tareas y tilda la opción que dice bloquear la barra de tareas, una ves que este bloqueada, hace click a la barra y arrástrala hasta abajo, como corresponde, una ves que la tengas colocada en su lugar, dale click derecho nuevamente y destilda bloquear la barra de tareas.

Saludos.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/05/2012 01:21:53
Si lo que esta girado es la pantalla prueba con ctrl + alt + flecha arriba

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.