Inicio Respuestas Foro Windows 8

No puedo abrir office, desde mi Hp con Windows8

43vic79

Windows 8 en Laptop hp

Acabo de comprar un Laptop HP con Windows 8, el ploblema es que al querer abrir office me pide un pin de 25 caracterer,los cuales no tengo, ya intente algunos consejos pero sigo igual. Podría alguien ayudarme.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 13/02/2013 16:47:31
Hola!

Office de Microsoft es un software de pago, lo que venga en tu PC quizás es una versión de prueba de 30 días, o algo así y quizás ya haya expirado.
Si quieres el Office de Microsoft debes comprar la respectiva licencia.

Hay alternativas libres a la de Microsoft que puedes descargar de manera libre y gratuita, por ejemplo:
- LibreOffice
- OpenOffice

Busca información de ambas en sus respectivas webs.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.