Inicio Respuestas Windows 8

Como abrir office en Windows8,

43vic79

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Intente abrir mi office en mu lao, pero me pedía con figuración y un pin de 25 dígitos los cuales desconozco, @lguien puede ayudadme?

#1 bacter (20.410 Posts) - 12/02/2013 19:08:37
Ni idea donde está mu lao, pero si office te pide una clave de 25 carácteres, se trata del product key, el código de la licencia. Este código acompaña el cd de office cuando lo compras. Si no lo has comprado y venía incluido en tu equipo, se trata de una versión demo que ha caducado.
Puedes optar por comprar una licencia, o puedes desinstalarlo y descargarte e instalar Libreoffice
, que es gratuito y legal.