Inicio Respuestas Office

No puedo abrir office en wndows xp

gonzamedwit

Repare mi pc con windows xp sp3. con otro cd de sistema operativo de xp profesional sp2 bien pero ahora no puedo abrir los programas de office que no se borraron de la pc necesito me expliqen como solucionarlo necesito realizar un trabajo urgente la pc se reiniciaba constantemente solucione el problema pero ahora surgio este es la primera vez que instalo un sistema operativo que debo hacer gracias.

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 LASZ (844 Posts) - 21/08/2013 23:21:27
Una duda. ¿Ya reinstalaste el Office nuevamente? (si no lo has hecho, empieza por éso).

Saludos ;)