Inicio Respuestas Red

Demora al abrir archivos office en red

andersopn

Windows 7 64 bits, windows 7 32 bits y xp

Hola tengo un problema al abrir archivos de office en red. tengo una laptop core i3 de 4gb de ram y estan conectadas en red con un servidor corei5 de 8gb de ram y también tengo unas pcs con windows xp el proble se me presenta en la laptop porque al momenmto de abrir cualquier archivo office por mas liviano que sea se demora y sale en la pantalla descargando archivo desde . y la ruta desde donde se esta abriendo el documento y eso demora muxo en cambio con las pcs con xp no psas eso y los documento abren rapido no se cual es el problema espero me ayuden con esto. De ante, mano muchas gracias.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/01/2013 03:53:19
Las pcs me supongo estan con cable ethernet y la laptop (no lo comentas) con wifi o con ethernet también? si esta mediante wifi casi aseguraria que ahi esta el detalle, que sucede si la conectas con cable?

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.