Inicio Respuestas Windows 7

No tengo el cd de restauracion para windows 7

peponas

Netbook hp mini 100e windows 7 stater

como puedo obtener ese programa ya que mi netbook no tiene para cd's que hago como puedo conseguirlo porque no puedo iniciarlo y necesito sacar mis informes y trabajos para el colegio

#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 05/11/2011 16:21:29
Hola.

¿Te da algun error por pantalla?, si es así, dínoslo.

En caso de que tengas que recuperar tus archivos, puedes probar con un ubuntu live y un pen drive. Pero primero dinos si te sale algún error, ya que a lo mejor lo podemos recuperar sin que tengas que hacer nada más.

Saludos.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía. Con esto conseguís que os podamos ayudar de una manera más eficiente

Bajar - Subir
#2 peponas (2 Posts) - 05/11/2011 16:31:54
No se como aserlo porq estoy tratando de sacar todo lo que mi computador tiene desde que le rompieron la pantalla pero no lo puedo iniciar porque le sale que tiene un error dice que tiene el archivo dañado
Bajar - Subir
#3 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 05/11/2011 16:41:50
Hola.

Si tienes la pantalla rota, es distinto. ¿Tienes otro pc?

Sí:

1.- Desmonta la tapa donde va el disco duro.
2.- Compra una carcasa para ese disco
3.- Enchúfale a tu otro pc y te aparecerá toda la información, saca todo lo que necesites y una vez hayas realizado ese paso, puedes dejarlo como hd de copias de seguridad o de datos. Se le tendría que dar un formateo y listo.

No:

Puedes hacer lo mismo pero preguntar a algún amigo o familiar que te deje un pc para que puedas realizar los pasos que te he indicado.

Por curiosidad ¿qué archivo te indica que está dañado?

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía. Con esto conseguís que os podamos ayudar de una manera más eficiente

Bajar - Subir
#4 emtec (6.732 Posts) - 05/11/2011 16:52:25
La pregunta es.: ¿cómo ves el error con la pantalla rota? :S

Saludos!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta, es directamente proporcional a la calidad de la pregunta