Inicio Respuestas Windows

Restauracion de windows

troxy

Se puede hacer una restauracion total osea sin tener qe borrar windows poner el pc como cuando lo compre osea restaurar hasta el dia que lo use por primera ves
tengo windows 7 mi pc es hp

#1 marinalope (25.539 Posts) - 12/09/2012 09:26:56
No te entiendo muy bien,para dejarlo como venía cuando lo compraste se borra todo y se instala de nuevo.
Si es eso lo que quieres aquí se explica como hacerlo:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=mx&dlc=es&docname=c01904872&lc=es

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 troxy (51 Posts) - 12/09/2012 18:02:32
No me aparece la opción de recovery manager
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/09/2012 18:04:22
Esto es valido si tu equipo tiene el software de fabrica, has cambiando el sistema operativo?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 troxy (51 Posts) - 12/09/2012 18:16:52
Si una ves le instale linux y como no me gusto lo puse de nuevo pero con una opción que me aparecia al encender mi equipo
no recuerdo muy bien que tecla decia pero decia presiona la tecla para regresar a su estado de fabrica algo así decia y se puso como nuevo
pero ya siento que mi equipo tiene virus y lo siento un poco lento por eso quiero ponerlo como nuevo otraves pero ya no me da esa opcion
Bajar - Subir
#5 marinalope (25.539 Posts) - 12/09/2012 18:59:49
Si te acuerdas de como lo hicste la otra vez y lo haces igual,es posible que cuando instalaste Linux eliminaras la partición de recuperación.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#6 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/09/2012 21:26:27
Cuandoe enciendes el equipo no te dice \ "presiona tal tecla para iniciar recuperacion\ "?, en equipos hp suele ser f11, a veces si presionas esc hace una pausa mostrando el menu de boteo entre ello la opción de restaurar

si aún tienes el software de fabrica (mencionas que regresaste a el) revsia en el menu de inico, programas y busca Hp, ahi busca entre las opciones recuperar el sistema, mantenimiento o algo asi

serria mucho mas facil con el modelo de tu equipo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.