Inicio Respuestas Windows 7

Restauracion windows 7 no finalizada

Parsimonia

Windows 7

A ver si alguien me puede ayudar,  mi problema es que restaure windows 7( no totalmente, guardando las carpetas en un archivo llamado backup) bueno hasta ahi todo bien, después de finalizar la restauracion y actualizacion, el sistema se reinicia y cuando windows se esta instalando, aparece una ventana que dice: WINDOWS NO PUEDE COMPLETAR LA INSTALACION, REINICIE PARA REALIZAR DE NUEVO LA.INSTALACION. Entonces se reinicia una y otra vez sin finalizar, he intentado abrir el administrador de tareas, pero no he podido. Asi que, si alguien sabe como puedo solucionarlo me sería de gran ayuda, ya que necesito el pc para trabajar.
Gracias por adelantado.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 08/08/2012 22:47:24
De que manera estas restaurando el equipo?

es un equipo de marca o generico? si es de marca, cual es? tiene el software de fabrica?

pudieras ampliar mas la información acerca del archivo backup

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 zur75 (2.457 Posts) - 08/08/2012 22:53:02
Lo que no entiendo es que después de intentar restaurar y debido al fallo o a la restauración incompleta parece que dices que lo que intentas es instalar de nuevo windows, lo que te entiendo es que después de la restauración fallida intentas reinstalar y recibes un error, en todo caso creo que lo mejor es que hagas un respaldo de tu información y procedas a formatear tu disco duro, lo que si te recomiendo es que utilices una herramienta de particiones y que butees desde la misma y borres todas las particiones existentes (menos si es el caso de una partición por ejemplo de un disco esclavo donde tengas datos) en todo caso también que solo este conectado el disco donde vayas a instalar el sistema operativo, como describí borra toda partición y con el disco de instalación de windows formatea o crea la partición de instalación y espero que todo te salga bien con los controladores, etc
Bajar - Subir
#3 Parsimonia (6 Posts) - 08/08/2012 22:53:28
Li estoy restaurando de modo que los archivos se guardan en una carpeta llamada backup por el sistema y se quedan los programas de fabrica.
Es un acer aspire y el software es el de.fabrica. :/
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 08/08/2012 22:55:40
Pero cual es el metodo de restauracion? estas usando la restauracion del recovery de acer? o estas usando restaurar sistema de windows?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#5 Parsimonia (6 Posts) - 08/08/2012 22:58:30
No intento instalar windows de nuevo, lo que pasa es que, cuando acaba y empieza a iniciarse windows aparece: Buscando.servicios de instalacion, entonces me aparexe el mensaje que dije arriba y de ahi no me deja seguir.
Bajar - Subir
#6 Parsimonia (6 Posts) - 08/08/2012 23:00:33
Puf creo que la de acer, porque el pc se me apagaba y no podia entrar a windows
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 08/08/2012 23:02:27
Ok, por lo menos a mi no me queda claro lo de la restauracion que mencionas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#8 Parsimonia (6 Posts) - 08/08/2012 23:17:12
A ver si me puedo explicar mejor;
Al tener problemas con el sistema(se me apagaba) decidi.restaurarlo así que entre en el modo restauracion de acer, y seleccione la opción de restaurar sin perder mis archivos. Al finalizar, wimdows se inicio y me aparecio:el programa de instalación esta buscando servicios, y después aparece el mensaje que me dice que la instalación no se puede completar y que para instalar windows debo reiniciar el equipo y así sucesivamente. Hay alguna solucion?
Bajar - Subir
#9 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/08/2012 18:48:39
Ah ok, ya se entiende mejor

en lo del apagado, puede que la solución no sea lo que estas haciendo, de restablecer el equipo.

primero, te recomendaria que buscaras un cd live, son sistemas operativos que corren desde dvd o usb, entre los mas usados son los de linux, esto para poder respaldar la informacion, documentos, fotos y demas.

una vez esto te recomiendo repetir la restauracion del equipo pero completo, restaurando a su estado de fabrica, eliminando informacion

esto para recuperar tu sistema

en cuanto a los apagones pudiera ser otro boleto, como mantenimiento fisico, se lo has dado?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#10 LuisUle (1 Posts) - 24/03/2013 19:08:24
Srs.

Efectivamente es recomendable detener el proceso audit.exe, de esta manera la ventana ya no molestará.

El siguiente paso es ir a la carpeta donde se encuentra C:\ \ Windows\ \ System32\ \ oobe\ \ msoobe.exe y ejecutarlo, con esto la instalación continúa en el mismo lugar que anteriormente fue interrumpida.

De esta forma he solucionado en 2 ocasiones el mismo problema.

Bajar - Subir
#11 eauditiva (2 Posts) - 19/04/2013 19:25:30
Saludos, me encuentro en la misma situación, mi PC es un ACER AX3950. Le di a la misma opción de volver el pc a estado de fabrica porque no me reconoce la unidad de dvd. Al darle a la opción de restaurar, seleccione la de realizar una copia de los archivos, y se queda en la misma situacion que comentan en el primer post. CuaNDO LE DOY A ALT CONTROL SUP no hace nada. Lamento lo de no escribir tildes, desde el movil me resulta complicado. mUchas gracias.
Bajar - Subir
#12 eauditiva (2 Posts) - 19/04/2013 19:28:16
Saludos, me encuentro en la misma situación, mi PC es un ACER AX3950. Le di a la misma opción de volver el pc a estado de fabrica porque no me reconoce la unidad de dvd. Al darle a la opción de restaurar, seleccione la de realizar una copia de los archivos, y se queda en la misma situacion que comentan en el primer post. CuaNDO LE DOY A ALT CONTROL SUP no hace nada. Lamento lo de no escribir tildes, desde el movil me resulta complicado. mUchas gracias.
Bajar - Subir
#13 zur75 (2.457 Posts) - 19/04/2013 23:41:20
Eauditiva saludos; noto que haces esta consulta dentro de la consulta de otro compañero(a), te recomiendo que hagas tu pregunta de forma independiente, ahora, comprendo que redactar desde un celular dependiendo de sus prestancias se torna complicado.

Trata de buscar un familiar, amigo, o local con una computadora desde donde puedas acceder al foro. De todas formas te adelanto que si dentro de la partición que está ando problemas en todo caso desde el disco duro hay información que es de tu interés no perder pues lo primero es iniciar desde un live-cd puede ser uno de linux desde el cual puedas tener acceso a tus datos y que los puedas respaldar a otro medio de almacenamiento, adema sería bueno hacer una prueba de superficie del disco duro que presenta problemas para asegurase que no se trate da daño físico.

Cuando hagas tu consulta intenta dar toda la información posible, gracias.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.