Inicio Respuestas Windows 7

Lap con windows 7 no termina la restauracion

fuerzaG

Windoes 7 y mi lap es HP pavillion dv6

Hola que tal, tengo unproblema y espero puedan ayudarme: Trate de instalar un software que causo conflicto y decidi restaurar la lap a un punto anterior, seleccione el punto y lleva dias diciendo que "la restauracion esta inicializandose" y de ahi no pasa. la dejo descargar y al volverla a encender vuelve a a marcar el mismo mensaje. No tengo disco de recuperacion ¿Qué puedo hacer? ¿Es normal que tarde tantos dias restaurando y no finalice? Espero puedan ayudarme,mil gracias.
p.d. mi lap tenía instalda una particion bajo windows7 de ubuntu 10. y algo.
mi lap es hp pavillion dv6 y tiene windows7

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 26/02/2012 18:13:33
Hola, debes tener una partición recovery para recuperar tu pc al estado de fabrica, te coloco las instrucciones copiadas desde la web de HP.

Restaure la PC a su estado original pulsando la tecla F11 cuando no es posible acceder a Windows 7
Si el equipo no puede iniciar Windows, tal vez sea posible usar HP Recovery Manager desde el disco duro para restaurar el equipo a su estado operativo original. Recovery Manager puede ejecutarse durante el proceso de inicio siguiendo estos pasos.

Presione el Botón de encendido para iniciar la PC y luego presione la tecla F11 cuando aparecen los comandos del BIOS en la pantalla negra.
NOTA:Si presiona la tecla F11 durante el proceso de inicio de un equipo con una imagen de fábrica de HP, se iniciará la recuperación del sistema aunque no se haya mostrado la solicitud.
Si HP Recovery Manager puede acceder a la partición de recuperación en el disco duro, aparecerá una ventana solicitando que haga una copia de seguridad de sus archivos antes de iniciar la recuperación. Siga todas las instrucciones que aparezcan en la pantalla.
Si Recovery Manager no puede acceder a la unidad de disco duro para arreglar los errores del sistema, necesitará el conjunto de discos de recuperación personalizados que creó para recuperar la unidad de disco duro a su condición original.
Si no creó los discos de recuperación personalizados, o si estos se dañaron, puede ordenar un disco de recuperación de reemplazo de HP.
Cuando se inicia Recovery Manager, siga las instrucciones paso a paso para la recuperación del sistema mencionadas anteriormente.

Te recomiendo que nates salves tus datos en otro medio, si puedes accceder a Ubuntu puedes hacerlo desde alli

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 fuerzaG (2 Posts) - 28/02/2012 00:47:20
Gracias por tu respuesta, lo voy a intentar y te comento después cómo quedo. Gracias.