Inicio Respuestas Windows 7

Restauracion de sistema windows 7

jmblanco

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 15.0

quiero restaurar el sistema pero las fechas de restauración que muestra son muy recientes y quisiera que fueran por lo menos de una semana atrás.

gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 19/11/2011 00:54:41
Windows lo hace de manera automatica, en relacion a cambios en el equipo, si no estan ahi no hay

uno debe hacer puntos de restauracion de manera periodica

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.