Inicio Respuestas Sistema

Deshacer una restauración de sistema

jesygomez29

Hola, Buenas Días:
mi pregunta es acerca de como deshacerse de una restauración de sistema. al parecer había ingreso algún tipo de virus a mi Notebooks, que por alguna razón realizo una copia de seguridad de mis archivos, dejándolo a simple vista totalmente vació ( como escritorio, la ventana de mis documentos), ante la situación decidí realizar una restauración de sistema teniendo como punto aproximadamente horas de diferencia antes de que sucediera esto; una vez aplicado todo los documentos fueron restaurados con éxito ( fotos,música,vídeos), a excepción de archivos de textos guardados, desde hace tiempo dejaron de existir. por favor me gustaría saber si habría una manera de recuperar los archivos de textos, es importante para mi;y estaría muy agradecida si se pudiera ayudar.
Desde ya muchas gracias. saludos cordiales.

Sistema operativo de 64 bits, windows 7; procesador intel.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 21/03/2015 17:40:10
Recuva, es una aplicación de rescate de archivos borrados, puedes hacer la búsqueda por la extensión de lo que buscas y luego seleccionar los que te interesen, pasando a recuperarlos preferentemente en otra unidad diferente. Creo recordar que muestra el estado de salud del archivo.

Un saludo

Hay muchas otras herramientas, par el caso de que no te los encuentre y una opción de profundidad de búsqueda que puede pasar horas y horas trabajando.
Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.

Mensaje editado con fecha: 21/03/2015 17:43:39.