Inicio Respuestas Aspire

Tengo los discos de restauración de aspire 5710

daniel1965

Yo puedo proporcionarte una copia, también tengo los drivers mi teléfono es 55243809, solo te pido que mandes un mensaje a mi correo (prohibido poner emails)

Windows vista a 32 bits.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/02/2015 17:45:24
Hola, no se tienes claro que cuando entras en una web, debes leer la norma de publicación de mensajes en el foro, de esta manera saber lo que se puede hacer y lo que no.

Además, no se que te hace pensar que si tu mensaje va dirigido a algún usuario, con los datos introducidos, esa persona sepa que en el foro, alguien ha dejado un mensaje para él, lo normal, es que si quieres responder a un mensaje previamente publicado en el foro, debes entrar a la pregunta original, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario, después, en el formulario que te salga comentar lo que desees poner.

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,