Inicio Respuestas Sony Vaio

Donde puedo conseguir los discos de restauración SONY VAIO PCV-W500M?

JLJS

Windows XP Home Edition Vers. 2002, Intel Pentium 4 CPU 2.40 GHz 480 MB de RAM

Debido a los muchos problemas que actualmente tengo en mi equipo requiero hacer una restauración del mismo pero no encuentro mis discos y necesito saber si alguien sabe donde lo(s) puedo conseguir? y es que ya no me da la opción para volverlos a crear?, ojalá alguien me puedan apoyar, gracias!