Inicio Respuestas Sony Vaio

Discos de recuperación sony vaio pcg-4g1l

jecb1975

Está fallando una minilap Sony Vaio modelo PCG-4G1L y no cuento con los discos de recuperación o drivers de los dispositivos. Hay alguna liga donde pueda yo descargarlos?
De antemano, mil gracias.

Windows XP Professional.

#1 pejuper (944 Posts) - 28/05/2014 16:44:04
Los portatiles tienen una particion de recuperacion, revisa el administrador de discos
Al inicio presionas una conbinacion de tecla, f11 en algunos
Revisa el manual de usuario y/o solución de problemas o en la web de sony