Inicio Respuestas Lenovo

Necesito los todos los discos de restauracion lenovo

nocho

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

es que trate de instalar el windows xp y la berdad le falta algun archivo que hace que funcione la maquina y no se cual sea

#1 marinalope (25.539 Posts) - 09/02/2013 10:45:54
Si el disco duro está como estaba cuando lo compraste,debería tener una partición llamada recóvery para volver el equipo a su estado de compra,los cds de restauración generalmente son por si se rompe el disco duro poder restaurar con ellos,por lo que es conveniente hacerlos,no esperar a que se rompa el disco duro.

Mira estos tutoriales:
Recuperacion del sistema desde un disco o particion recovery.
Recuperar sistema desde disco de recuperacion.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.