Inicio Respuestas Acer

Necesito discos de recuperacion de Acer 6930

jos222car

Windows Vista

Hola

Necesito los discos de recuperacion para un Acer Aspire 6930. La particion de recuperacion no funciona y no se como conseguirlos. Alguien podria subirlos o decirme donde.encontrarlos?

Gracias!

#1 bacter (20.410 Posts) - 19/06/2012 12:29:24
Si no te has hecho los discos de recuperación cuando la máquina de lo pidió, te quedan tres opciones:
1. Comprarlas a acer.
2. Asegurarte de que la partición oculta que contiene el sistema para su instalación efectivamente no funciona (¿que hiciste para destruirla?). Para usarla, debes activar en el setup D2D Recovery (poner en [enabled]) y luego al rearrancar pulsar [Alt]+[F10], en el menu que aparece puedes seleccionar la reinstalacion del sistema al estado de fábrica.
3. Puedes usar un cd de Vista (del la misma versión que corresponde a tu licencia de uso, que figura con el \ 'product-key\ ' necesario para su instalación en la etiqueta de microsoft pegada a tu equipo.) y usas este product key para su instalación legal, luego descargas e instalas los drivers desde la página de acer.
Bajar - Subir
#2 jos222car (2 Posts) - 19/06/2012 12:58:18
Hola Bacter,

Muchas gracias por tu respuesta.

Lo que le paso al ordenador es todo un misterio, porque de repente al arrancarlo una vez no cargaba windows daba error y no cargaba ni a prueba de fallos ni nada.

Si hice las copias de seguridad, pero uno de los dos cd\ 's no se puede leer, aún así lo intente y también con alt+f10 al cargar pero desde entonces se queda en una pantalla que dice:

BOOTMGR is missing
Press Crtl+Alt+Del to restart

Por eso creo que la unica forma de arreglarlo es con los cd de recuperacion
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 19/06/2012 13:09:51
Prepárate un cd con el que puedas arrancar para verificar en primer lugar la salud de tu disco duro. Por ejemplo pudes usar un live-cd de linux para ello.

Si el disco está bien, entonces te recomiendo hacer una instalación limpia (y legal) de vista como te he indicado en la respuesta anterior.