Inicio Respuestas Acer

Problemas al cambiar la pantalla de acer aspire 6930 G

omacor

Windows Vista (5.1) 32b, Firefox 3.5.6

Hola

Tengo un acer Aspire 6930g. Al cambiarle la pantalla , me encuentro con un problema.
No le puedo quitar el marco en la zona de abajo ( donde pone acer ). Le quite los 6 tornillos que trae, pero como digo, la parte de abajo no puedo quitársela.
Alguien sabría decirme como puedo hacerlo?

Gracias

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 01/09/2012 16:40:01
Hola, omacor.

No estoy seguro en ese display, algunos modelos llevan pestañas de presión además de los tornillos.

Mira si distingues en ese lado más de una pieza, algo así como un ribete o junta.

Saludos.

" Tu Web de Ayuda!! "
Bajar - Subir
#2 omacor (2 Posts) - 01/09/2012 19:22:06
Hola, Molinavarro

Verás tiene como unos gomas ( 4 en total ) A eso te refieres? las cuales ya presioné, pensando precisamente eso que me comentas, pero nada . también intente levantarlo por si tenía algun tornillo mas, pero , así tampoco lo consigo.

Muhas gracias por tu respuesta