Inicio Respuestas Recuperar

Formulario de soporte par recuperar mi cuenta

GM1978

Ienovo , windows 7

no puedo entrar a mi cuenta , y necesito recuperarla .me dicen ustedes que alguien podria estar usando la cuenta por lo tanto yo no puedo entrar a ella podrian solucionarme este lio ,mil gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/02/2013 18:01:18
Si te das cuenta estas en un foro de informática, configurarequipos.com no es lo que tu crees

en cuanto a tu problema, como somos lo que piensas, debes de dar mas información

este es un foro de ayuda en la web

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.