Inicio Respuestas Cuenta

En ninguna parte sale el formulario para abrir una cuenta en face.

LULUGALJIML

Tengo tres dias que quiero abrir una cuenta de facebook para mi amiga desde mi laptop y por ningun motivo sale el formulario, no me digan que vaya a la pagina principal porque ya lo hice, ingresa uno a www.facebook.com y salen puros comentarios, o sale mi facebook, imposible ya me canse y todo es lo mismo, ¿habra alguien que me puda decir como le hago?, ya tengo el correo electrónico de mi amiga.

WINDOWS 7, LAPTOP, NUEVA.

#1 swissman (39.814 Posts) - 24/08/2013 20:47:56
Pues si tienes un facebook, ¿no sabes abrir uno de nuevo?
¿has cerrado tu sesión?
Bajar - Subir
#2 LULUGALJIML (2 Posts) - 24/08/2013 20:51:46
No sale el formulario, si lo se llenar, pero no sale el formulario
Bajar - Subir
#3 LASZ (844 Posts) - 24/08/2013 23:28:53
Creo que la pregunta que te hizo swissman es clave: ¿Cerraste tu sesión?

Saludos ;-)

LASZ