Inicio Respuestas Seguridad

Clave de seguridad para abrir mi face bok

Masiso89

Como recuperó mi contraseña y que sea muy fácil , ojalá me puedan ayudar
O si mejor me la pueden mandar un código directo a mi correo electrónico sería mejor

Undefined, Safari 7.0 M.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 10/11/2013 03:13:08
La única forma es mediante la ayuda del propio sitio. Todos estos sitios tienen una opción de recordar contraseñas en su página de inicio.
Obviamente, ni nosotros, ni nadie ajeno a cada sitio, tiene claves para dar.

Ayuda de Facebook