Inicio Respuestas Windows 7

Tengo problemas al abrir mi face book solo en mi pc otros si lo pueden abrir

nando123456

Me aparece error al abrir mi face book pero solo en mi pc y si me abre en otros ordenadores y si alguien lo abre desde mi pc si le abre el de ellos solo no quiere abrir el mio pero lo intento desde otro pc y abre sin problemas o si lo hago desde un smart phone gracias

Windos 7 pc de escritorio .

#1 swissman (39.814 Posts) - 31/05/2015 16:18:50
Limpia las cokies y los temporales y prueba de nuevo