Inicio Respuestas Puertos

La clave para abrir mis puertos

junaeb

Cual es el usuario y la clave de mi banda ancha es que no puedo abrir mis puertos para jugar porfavor diganme plis

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 30.0.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 06/11/2013 21:39:44
Si es una banda ancha eso lo revisas con la telefónica

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.