Inicio Respuestas Puertos

Ayuda para abrir puertos please

sergarmotos

Windows 7 pc all in one con intel core i5

hola buenas me gustaria que me ayudaseis con el tema de abrir los puertos,tengo adsl jazztel 6m con un router huawei jazztel hg532c.como el alcance wifi era horroroso tuve que adquir uno neutro,la cosa es que no tengo idea de redes wifi y como quitando el de jazztel original y poniendo el neutro no se podia conectar con los pc via wifi probe dejando los dos,es decir haciendo de puente un router con otro y va perfecto con 5 rayas de cobertura sobre cinco en toda la casa,ya que tira del belkin.Hasta aqui bien (aunque no se si lo que he hecho es correcto).
la historia es que ahora intento abrir los puertos para el emule y me resulta imposible es decir accedo al router y los abr pero no se abren.también he probado a abrir esos mismos puestos en el otro router a ver si es que habia que abrirlo en los dos para que se abriesen pero nada,no soy capaz de abrirlo en ninguno de los dos,aunque me guarda los cambios sin darme error cuando hago una prueba en alguna pagina para comprobar puertos me dice que estan cerrados,a la mula no se le va el antifaz y cuando conecto los servidores me dice que los puertos estan cerrados.vamos que estan cerrados.
A ver si me podeis orientar.ah y en el fireware ya he incluido la mula para que no me afectase.no se que mas hacer para abrirlos.
muchas gracias de antemano