Inicio Respuestas Cuenta

Me bloquiaron la cuenta nose porque pero ahora no puedo aceder por ninguna parte

carLaXXX

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 19.0

me bloquiaron la cuenta no se porque pero ahora no puedo aceder por ninguna parte como no recuerdo que correo puse anterior para que me respondieran y tampoco anote 1 celular para que me se vinculara

#1 victorhck (4.712 Posts) - 28/06/2012 10:33:58
Hola!

Cuando dices una cuenta, es una cuenta de correo?
Y dónde se supone que tienes la cuenta de correo? Gmail, Yahoo, Hotmail.

Si es en Hotmail, lee esto:

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

Nota: Los textos en azul son enlaces. Pincha sobre ellos

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.