Inicio Respuestas Código

Sean claros en indicar como se mete el código, porque en ninguna parte abre,

olgaepi

O es un engaño y perdedera d tiempo. deben tener mas seriedad. Uno entra www.fectivalcom.co, uno se registra , y lo del codigo por ninguna parte.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 28.0.

#1 caterpilar (10.519 Posts) - 30/06/2013 22:43:44
Comentario del Moderador: Hola, has ingresado a una web de ayuda en informática y tecnología, tu consulta o mensaje no puede ser tratado . se cierra el post . saludos.

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .