Inicio Respuestas Internet

No me abre videos de ninguna pagina de internet, porque?

jcrojasr

Windows7, antivirus avast internet security, sony vaio modelo VPCEA45FL, core i3.

desde que formatie mi computador no me abre ningun video de youtube, ni cualquier otra pagina web que contenga videos, eh averiguado y pues encuentro que es por java y adobe pero ya descargue todo, aún así sigue igual no me abre nada tengo todos los drivers instalados en mi equipo no se cual sera el fallo. Cualquier ayuda la agradeceria

#1 noveljan (291 Posts) - 19/04/2012 20:27:40
Tienes descargado el flash player y el shockwave player de adobe?, descargate también por si acaso el vlc media player que tiene todos los codecs necesarios para peliculas, igual te faltan algun codec de esos,saludos.
Bajar - Subir
#2 jcrojasr (2 Posts) - 19/04/2012 20:34:40
Ya e descargado de todo el K-Lite Codec Pack, ffshoow, y el DivX, lo adobe ya los descargue todos, pero aún así me sigue saliendo una pantalla verde al abrir los videos.