Inicio Respuestas Internet

Estoy conectado a internet, pero no se abre ninguna pagina.

Jaimetapi

PC de escritorio con SO Windows Xp

El modem aparece como conectado, pero aún así no puedo abrir absolutamente ninguna pagina, solo me aparece la leyenda de que no se puede encontrar el servidor.

Este esel escaneo de hijackthis a ver si alguien me puede decir que pasa.

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 11:34:49 a.m., on 25/11/2011
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ ESET\ \ ESET NOD32 Antivirus\ \ ekrn.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jqs.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
c:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Protexis\ \ License Service\ \ PsiService_2.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ CyberLink\ \ Shared Files\ \ RichVideo.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft\ \ Search Enhancement Pack\ \ SeaPort\ \ SeaPort.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ HP Software Update\ \ HPWuSchd2.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Mx One\ \ mogtr.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ GoogleToolbarNotifier\ \ GoogleToolbarNotifier.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ bin\ \ hpqtra08.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ WinZip\ \ WZQKPICK.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ ONENOTEM.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ msiexec.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Trend Micro\ \ HijackThis\ \ HijackThis.exe

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,CustomizeSearch =
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: Aplicación auxiliar de vínculos de Adobe PDF Reader - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)
O2 - BHO: Search Helper - {6EBF7485-159F-4bff-A14F-B9E3AAC4465B} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft\ \ Search Enhancement Pack\ \ Search Helper\ \ SearchHelper.dll
O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ GrooveShellExtensions.dll
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Google Toolbar\ \ GoogleToolbar_32.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Notifier BHO - {AF69DE43-7D58-4638-B6FA-CE66B5AD205D} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ GoogleToolbarNotifier\ \ 5.5.4723.1820\ \ swg.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O2 - BHO: Windows Live Toolbar Helper - {E15A8DC0-8516-42A1-81EA-DC94EC1ACF10} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Toolbar\ \ wltcore.dll
O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ lib\ \ deploy\ \ jqs\ \ ie\ \ jqs_plugin.dll
O3 - Toolbar: &Windows Live Toolbar - {21FA44EF-376D-4D53-9B0F-8A89D3229068} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Toolbar\ \ wltcore.dll
O3 - Toolbar: Google Toolbar - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Google Toolbar\ \ GoogleToolbar_32.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [TrojanScanner] C:\ \ Archivos de programa\ \ Trojan Remover\ \ Trjscan.exe /boot
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [QuickTime Task] "C:\ \ Archivos de programa\ \ QuickTime\ \ qttask.exe" -atboottime
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [HP Software Update] C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ HP Software Update\ \ HPWuSchd2.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Mx_One_Guardian_Tiempo_Real] C:\ \ Archivos de programa\ \ Mx One\ \ mogtr.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [msnmsgr] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Messenger\ \ msnmsgr.exe" /background
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [ctfmon.exe] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [MSMSGS] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe" /background
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [swg] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ GoogleToolbarNotifier\ \ GoogleToolbarNotifier.exe"
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ RunOnce: [_nltide_2] regsvr32 /s /n /i:U shell32 (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ RunOnce: [_nltide_2] regsvr32 /s /n /i:U shell32 (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ RunOnce: [_nltide_2] regsvr32 /s /n /i:U shell32 (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'Default user')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ RunOnce: [_nltide_2] regsvr32 /s /n /i:U shell32 (User 'Default user')
O4 - Startup: Recorte de pantalla e Inicio rápido de OneNote 2007.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ ONENOTEM.EXE
O4 - Global Startup: HP Digital Imaging Monitor.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ bin\ \ hpqtra08.exe
O4 - Global Startup: WinZip Quick Pick.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ WinZip\ \ WZQKPICK.EXE
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ EXCEL.EXE/3000
O8 - Extra context menu item: Google Sidewiki. - res://C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Google Toolbar\ \ Component\ \ GoogleToolbarDynamic_mui_en_96D6FF0C6D236BF8.dll/cmsidewiki.html
O9 - Extra button: Agregar entrada - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Writer\ \ WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Agregar entrada en Windows Live Writer - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Writer\ \ WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: PokerStars.net - {FA9B9510-9FCB-4ca0-818C-5D0987B47C4D} - C:\ \ Archivos de programa\ \ PokerStars.NET\ \ PokerStarsUpdate.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - http://fpdownload2.macromedia.com/get/shockwave/cabs/flash/swflash.cab
O16 - DPF: {E77F23EB-E7AB-4502-8F37-247DBAF1A147} (Windows Live Hotmail Photo Upload Tool) - http://gfx2.hotmail.com/mail/w4/pr01/photouploadcontrol/MSNPUpld.cab
O17 - HKLM\ \ System\ \ CCS\ \ Services\ \ Tcpip\ \ .\ \ {8A02D64A-08B6-415A-9830-557EFEB26B8E}: NameServer = 200.33.148.201
O17 - HKLM\ \ System\ \ CCS\ \ Services\ \ Tcpip\ \ .\ \ {FB6896C4-4B4E-4F3A-8EC9-6CCB39EEC34B}: NameServer = 192.168.1.6
O18 - Protocol: grooveLocalGWS - {88FED34C-F0CA-4636-A375-3CB6248B04CD} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ GrooveSystemServices.dll
O23 - Service: Eset HTTP Server (EhttpSrv) - ESET - C:\ \ Archivos de programa\ \ ESET\ \ ESET NOD32 Antivirus\ \ EHttpSrv.exe
O23 - Service: Eset Service (ekrn) - ESET - C:\ \ Archivos de programa\ \ ESET\ \ ESET NOD32 Antivirus\ \ ekrn.exe
O23 - Service: Servicio de actualización de Google (gupdate) (gupdate) - Google Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Google Software Updater (gusvc) - Google - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Common\ \ Google Updater\ \ GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jqs.exe
O23 - Service: NMIndexingService - Nero AG - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Nero\ \ Lib\ \ NMIndexingService.exe
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ nvsvc32.exe
O23 - Service: Protexis Licensing V2 (PSI_SVC_2) - Protexis Inc. - c:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Protexis\ \ License Service\ \ PsiService_2.exe
O23 - Service: Cyberlink RichVideo Service(CRVS) (RichVideo) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ CyberLink\ \ Shared Files\ \ RichVideo.exe

--
End of file - 9642 bytes

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 25/11/2011 21:35:06
¡Hola!
Eso va a ser un problema de direcciones.-O bien entras y pones la configuración \ "Encontrar IP y DNS automáticamente\ " en el cuadro de conexiones, o quizá se arregle bajándote el programa gratuito, (de aquí mismo de esta web) WINSOCKPFIX, no hace falta instalarlo, simplemente se ejecuta y te renueva o repara las direcciones.
Comenta a ver.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 Jaimetapi (5 Posts) - 26/11/2011 07:29:16
Gracias, ya lo arregle, se trataba del DHCP :)
Bajar - Subir
#3 Jaimetapi (5 Posts) - 26/11/2011 07:37:55
Esto fue lo que me sirvio.

revisa la configuración del navegador, si tienes internet explorer lo habres y pones . herramientas, opciones de internet, pestaña conexiones, y buscas el boton configuración de LAN, hay ponle que navegue sin proxy, y desabilta todo, que no quede nada verificado.
Luego vas a conexiones de red revisas donde dice protocolo Tcp/ip y hay le pones que busque la Ip automaticamente y lo mismo para la puerta de enlaze predeterminada. guardas y sales vuelves a abrir el internet y deberia funcionar