Inicio Respuestas Ordenador

No puedo entrar en el ordenador porque no existe ninguna cuenta de usuario

siro2011

PC Windows XP

Intentando recuperar un certificado digital de una cuenta de usuario no operativa, ejecuté el programa NewSid (vi por internet que de esta forma podía hacerlo). El problema es que tras instalar el NewSid me pidió que reiniciara el sistema y ahora me sale el mensaje que haga clic en una cuenta de usuario pero no me aparece ninguna cuenta de usuario. Es como si se hubiesen borrado las que tenía (tenía una para el administrador y otra de invitado). He intentado entrar en modo a prueba de errores, pero que sigue saliendo la misma pantalla sin ninguna cuenta desde la que poder acceder. ¿Alguien sabe cómo arreglar esto? Muchas gracias

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 14/12/2011 21:10:10
Pues podrías intentar recuperar el sistema si esque tu ordenador trae una partición de recuperación de fabrica, como no das datos lo mas que te puedo decir es que mires el manual de instrucciones y te informes de como se hace en caso de poder hacerse, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 siro2011 (2 Posts) - 16/12/2011 08:50:37
Muchas gracias RoboRoot por tu respuesta.
Mi ordenador no creo que traiga ninguna partición de fábrica. ¿Crees que con un disco de arranque del windows xp podré acceder al sistema?
Bajar - Subir
#3 Ruyna9 (464 Posts) - 16/12/2011 09:09:11
Intenta con un LiveCD de windows XP.

[Mensaje editado por Moderador Javier con fecha: 16/12/2011 09:56:42].
Bajar - Subir
#4 swirlenergy (6 Posts) - 16/12/2011 10:34:46
Hola que tal, mira una forma algo complicado pero útil es hacer lo siguiente, a mi me pasó lo mismo que a ti.

Tienes que entrar a windows en forma de \ "símbolo del sistema\ " presionando F8, entrando ya en \ "símbolo del sistema\ " vas a ver la pantalla en negro, esa es la terminal, ahí no vas hacer nada pero ya iniciado el sistema presionas las siguientes teclas >>> Control+Alt+Supr
Bajar - Subir
#5 swirlenergy (6 Posts) - 16/12/2011 10:36:36
Oops creo no salio la respuesta completa =( va de nuevo espero que no falle =(
Bajar - Subir
#6 swirlenergy (6 Posts) - 16/12/2011 10:52:32
Tienes que entrar a windows en forma de \ "modo seguro con símbolo del sistema\ " una vez que haya entrado, aparecerá las cuentas de usuario que tienes en esta forma, seleccionas la cuenta y aparecerá una pantalla negra con la ventana de consola (CMD) la cierras, y presionas las teclas \ "Control+Alt+Supr\ " saldrá una nueva ventana, en esa ventana seleccionas de entre las pestañas de arriba \ "archivo\ " y luego das click en \ "ejecutar nueva tarea\ " en la otra ventanita que sale escribes \ "explorer.exe\ " (sin las comillas) y das aceptar, saldrá otra ventana solo das click en \ "si\ " y aparecerá el escritorio de windows.

Una vez abierto el escritorio de windows te vas a \ "inicio\ " y das click derecho en \ "mi PC\ " y seleccionas \ "administrar\ " en la nueva ventana que abre ubicas la linea que dice \ "usuarios y grupos locales\ " das click y en la parte derecha saldrá 2 carpetas seleccionas \ "usuarios\ " y saldrán las cuentas, puede ser que estén deshabilitadas, solo da click derecho en una cuenta y seleccionas \ "propiedades\ " y quitas la tilde de la casilla \ "cuenta deshabilitada\ " y listo reinicias y ya podrás usar windows.

Sí acaso no salen las cuentas de usuario en esa misma ventana en un espacio vacío das click derecho y seleccionas \ "crear nuevo usuario\ " lo creas y listo, reinicias y entras normal a windows.

Este procedimiento lo hice yo después de 3 horas de no poder usar mi computadora ya que yo sin querer deshabilité las cuentas y este método me funcionó 100%

Bueno eso es todo por mi parte, espero y soluciones tu problema sin tener que recuperar el sistema o en todo caso formatear, es muy rápido y sencillo, hasta luego y que !Dios te bendiga!

=)