Inicio Respuestas Problemas

Parte quitada: Parte /xl/vbaProject.bin. (Visual Basic para Applications (VBA))

rafa_etp

Windows Server 2003 con procesador de 64 bits

Hola que tal de antemano agradezco la ayuda que me den . lo que sucede es que necesito abrir una macro de excel y me muestra un mensaje que me dice:

"Excel ha encontrado contenido que no se puede leer en Saldos Cartera (Con Macro definitiva).xlsm. ¿Desea recuperar el contenido del libro? Si confía en el contenido de este libro, haga click en Sí"

y al darle click en si me solicita la contraseña de la macro nuevamente, pero al darle click en no me habre el archivo con el siguiente mensaje de error:

Parte quitada: Parte /xl/vbaProject.bin. (Visual Basic para Applications (VBA))

no se a que se deba por favor ayúdenme con eso que es urgente

Gracias!!!!