Inicio Respuestas Recuperar

Soporte para recuperar mi contraseña

sterling26

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

por favor se me olvido mi contraseña y no puedo acceder airg por mi computadora, quiero saber cuales son los procedimientos para recuperarla. Si me pueden ayudar por favor espero por su ayuda gracias.

#1 caterpilar (10.519 Posts) - 24/11/2011 16:30:59
Hola sterling26

Mira aquí

Saludos.

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .