Inicio Respuestas Toshiba

Problemas de altavoces de laptop toshiba

maz2112

TOSHIBA SATELLITE

El problema de los altevoces es que emiten un sonido raro, como si los altavoces estuvieran dañados,pero estoy seguro que no es asi; todo ocurrio desde que intente desde el panel de control ajustar el audio para una videoconferencia que por cierto aún no funciona.
el otro problema se derova desde el mismo ajuste, no me escuchan al otro lado de la videoconferencia. mil gracias de antemano por su ayuda, por cierto utilizo windows 7