Inicio Respuestas Laptop

Altavoces de mi laptop

idrax

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 13.0.1

yo entre a skype llame a alguien después no escuchaba nada,y decia que active los altavoces pero mis altavoces estan desactivado y los active y no sonaba aun, porfavor, ayúdenme a solucionar esto

Iopen skype then i called a friend then a certain moment i dont hear anything,and it says that i have to activate the speakers but my speakers were desactivated but i activated and it didnt sound at all,please,help to solve this problem

#1 GatoDet (626 Posts) - 30/06/2012 06:14:36
Amigo, acá no necesitas poner una versión en inglés de tu problema, esta es una comunidad de hispanohablantes.

Con respecto a lo que dices, puede que Skipe haya borrado o hecho algo con la configuración de sonido.
Has esto:
1. Antes que todo verifica en la configuración de Skipe que no haya nada mal configurado
2. Desinstala Skipe, y reinicia.
3. Vuelve a instalar los drivers de sonido. (Desde el disco de instalación de la placa, o te los bajas dela web del fabricante de la placa)

Saludos!