Inicio Respuestas Toshiba

No funcionan los altavoces de mi laptop toshiba

pcastillaj

Win7 home,ram 4GB,32bits, toshiba laptop

porfa, en mi pantalla sale el icono de altavoz bien, los drivers estan bien, cuando conecto para audifonos sale correctamente el sonido, pero con altavoces NADA,osea de mi misma laptop, con audifonos integrados no se escucha nada, no he hecho nada como para que suceda este problema, alguien me puede decir como solucionarlo? gracias de antemano.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/12/2011 18:05:30
Hola pcastillaj, pincha con el botón auxiliar del ratón sobre el icono del volumen de la barra de tareas, en el menú que aparece selecciona la opción Dispositivos de reproducción, te aparecerá una ventana con los dispositivos habilitados para la reproducción del sonido y podrás configurarlos

Salu2