Inicio Respuestas Toshiba

Laptop Toshiba Qosmio F30-143 no funcionan algunos programas.

Sensei_4925

Windows Media Center Edition 2005, procesador Intel Core 2 Duo T5600 1,83GHz, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7600

Buenos días, en este portátil no me funciona la aplicación Media Center, es de Junio 2007, cada vez que me conecto a Internet el S.O. ó el Antivirus (Bit Defender Total Security 2013) me actualiza el Sistema. Pero al reiniciar se ha bloqueado la aplicación Windows Media Center que venía preinstalada. Una posible solución sería arrancar con el "Recovery Disc" de recuperación del sistema, previamente habría que hacer un Backup o copia de seguridad del sistema e instalar los Drivers o controladores después. Otra solución sería realizar una instalación limpia con otro Sistema Operativo, por ejemplo, con Windows 8, pero no se cumplen algunos requistos mínimos de instalación en mi portátil, por tanto, no es aconsejable instalar Win 8. Creo que la solución más apropiada sería instalar windows 7 HP, Pro, o Ultimate de 32 bits. ¿Qué solución me recomendaís?

#1 Sensei_4925 (20 Posts) - 28/01/2013 12:53:10
Lo mejor sería arrancar desde el disco de recuperación.