Inicio Respuestas Toshiba

Problemas con laptop toshiba dinabook modelo ex/522cde3 no puedo formatearlo

novatoystem

Windows xp ,toshiba dinabook ex/522cde3

hola sres del foro resulta que a la laptop se le malogro su lector de cd y trato de formatearlo con usb pero no lo levanta ,me compre una lectora usb y el mismo problema no bootea .ingrese al setup con las teclas esc +f1 pero solo encuentro una pantalla no hay mas pestañas.en donde esta especificado en una sola linea todos los dispositivos de booteo .ejm:hdd+fdd+cdrom+lan he probado de todas las maneras posibles como detallo a continuacion: fdd+hdd+cdrom+lan y no pasa nada ,necesito que me digan que puedo hacer hay otra manera de formatear esta laptops.
esperando su respuestas a la brevedad posible de ante mano gracias por aceptarle en el foro.

#1 fermino (297 Posts) - 01/10/2012 03:11:44
Si, se le puede sacar el disco, ponerlo en otra pc y hacer el proceso, pero, a que te referís con formatear? reinstalar tal vez?

Antes de preguntar, responder o postear, usa el sentido comun, el menos comun de los sentidos.
Bajar - Subir
#2 novatoystem (5 Posts) - 04/10/2012 02:49:42
Gracias por responder y haberme ayudado en a encontrar la solucion