Inicio Respuestas Impresora

Necesito hacer otra consulta: La Impresora Epson XP-201 Compatibilidad (Solucionada)

Neda22

Windows 7 Ultimate 64 bits, Microsoft Internet Explorer 9.0

Hola: Necesito hacer otra consulta:

La Impresora Epson XP-201 es compatible para usar con Windows 7 Ultimate? Si no lop es, qué impresora se recomiendan parA este windows? Espero su respuesta.
Muchas gracias por su ayuda!!

Neda22

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/02/2013 18:30:30
Hola Neda22!

Si es compatible, solo tienes que instalar los drivers adecuados para windows 7 64 bit, los cuales los obtienes AQUI.

Comenta dudas o resultados. Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 Neda22 (9 Posts) - 05/02/2013 18:38:04
Muchas gracias enrique1970 por tu respuesta- Lo intento y te aviso como me fue. Gracias!!
Bajar - Subir
#3 Neda22 (9 Posts) - 06/02/2013 06:22:10
Muchas gracias por tu respuesta!!
Necesito hacer otra consulta:
vienen cartuchos alternativos para epson expression xp-201? Si no vienen :
Si conocen el precio de los originales les agradezco me informes y qué duración tienen. Gracias!!

Qué impresora me recomiendan de Epson (uso hogar) que posea funciones similares a la XP-201 y vengan cartuchos alternativos por el costo económico.?
Muchas gracias por su ayuda!
Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 06/02/2013 18:32:16
Hola!

La verdad es que desconozco si existen cartuchos alternativos para esa impresora, pero yo particularmente no recomiendo cartuchos alternativos o genericos, son muchos los problemas que dan e incluso tengo entendido que pueden dañar la impresora.

Te funcionó el driver sugerido?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#5 Neda22 (9 Posts) - 06/02/2013 20:50:17
En realidad estoy viendo cual comprar.
Yo tengo una Epson Stylus C43UX pero cuando actualicé la PC y puse Windows 7 no pude cargarla.
Busqué los drivers en Epson pero no están disponibles para ese modelo. Ne pidieron les mande un mensaje y me iban a contestar dónde buscar los drivers, pero no lo hicieron.
Así que estoy viendo cuél comprar , es para uso hogar y trabajo, si la Multifunción Epson XP-201 que trae 4 cartuchos (el problema es que me dijeron no trae aún cartuchos alternativos ya que es un modelo nuevo, que hay que esperar 6 meses aprox. para que los lancen al mercado. También puede ser la HP 3050 que es similar, trae 2 cartuchos, pero son caros también.
Estoy consultando a ver que me conviene más.
Muchas gracias por tu ayuda!!