Inicio Respuestas Impresora

Consulta impresora epson t33

vigente

Mi impresora Epson T33 con sistema continuo no se apaga la luz Roja de la "GOTA" cuando realizo la carga la cual no se realiza.- Tien Chips del cabezal Nuevo - La plaqueta con los contactos la revisé y aparentemente al armarla en el cabezal hace contacto con los Chips de los Cartuchos del Sistema.-
Que otro problema puede ser que no permita el recorrido final de carga de tinta-' Agradezco Respuesta NGVIGENTE

WINDOWS XP - IMPRESORA EPSON INKJET.