Inicio Respuestas Sonido

Monitor led nuevo y no tengo sonido! (Solucionada)

estencil

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 24.0

he cambiado mi monitor viejo lcd por un monitor led!
al parecer andaba todo mas que bien,conecte los cables bien de los parlantes y nada! todo comodecia pero nada!

#1 estencil (10 Posts) - 04/02/2013 17:58:13
Adañado detalles!
el monitor es un bgh led tv!
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 04/02/2013 18:21:08
Los cables de los altavoces donde los has conectado ¿al ordenador o al monitor?

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#3 estencil (10 Posts) - 04/02/2013 19:06:55
Los he puesto en ambos lados y nada! es nulo el resultado!
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 04/02/2013 19:11:37
Está muy bien que los tengas puestos a los lados, aunque podrían estar uno encima del otro o debajo de la mesa, lo importante es que me digas si el cable de los altavoces lo has conectado a un conector del monitor o a la salida de audio de la tarjeta de sonido del ordenador

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#5 estencil (10 Posts) - 04/02/2013 19:14:49
Mira hice así , lo tengo ahora puesto el cable en el conector del monitor! ni siquiera con airiculares me funciona!
he provado en la tarjeta de sonido del ordenador y nada!

no sera que tengo que tener un driver por si acaso!?
Bajar - Subir
#6 Godmol (44.456 Posts) - 04/02/2013 19:22:20
VAmos a ver, antes de cambiar el monitor ¿te funcionaban ? , ¿como tenías conectados loa altavoces?, respecto a los drivers, precisamente ni los monitores ni los altavoces necesitan drivers para funcionar

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#7 estencil (10 Posts) - 04/02/2013 19:25:02
Mira desde ya te agradesco tu ayuda! :)
antes de tener el nuevo monitor me funcionaba de 10! y tenía conectado la ficha en el ordenador! de la parte trasera!
ahora ni en la parte trasera del ordenador ni del monitor me funciona!
Bajar - Subir
#8 Godmol (44.456 Posts) - 04/02/2013 19:28:59
El hecho de cambiar de monitor, no debería influir en nada a la hora de hacer funcionar el sonido, de hecho lo único que deberías haber tocado es el conector que va desde la gráfica al monitor y haber dejado el resto de cables como estaba. ¿Qué tipo de conector usa el monitor nuevo? ¿VGA? ¿DVI? ¿HDMI?

SAlu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#9 estencil (10 Posts) - 04/02/2013 19:31:38
La entrada que tiene es audio VGA!
Bajar - Subir
#10 Godmol (44.456 Posts) - 04/02/2013 19:40:24
MIRA QUE ME EXTRAÑA, llevo más años de los que te puedes imaginar con los ordenadores y es la primera vez que escucho eso de AUDIO VGA entre otras cosas porque VGA es VIDEO no AUDIO, así mal vamos si no sabemos lo que tenemos entre manos

Inténtalo de nuevo

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#11 estencil (10 Posts) - 04/02/2013 19:44:50
Mira,la cosa es que tiene la entrada VGA para conectar el ordenador y al lado de esa entrada en el monitor tiene la entrada de audio vga!
igual muchisimas gracias por tu tiemp y tu ayuda!
Tendre que llamar a un amigo a ver qe onda!
Desde Ya Saludos =D
Bajar - Subir
#12 Godmol (44.456 Posts) - 04/02/2013 19:50:26
Si está al lado de la VGA, y pone Audio VGA, se referirá, probablemente, a que debas conectar la salida de audio de la tarjeta de sonido del equipo donde has conectado la salida VGA, no es que realmente se trate de un conector de audio VGA

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#13 estencil (10 Posts) - 05/02/2013 16:11:31
Jajajaja va a sonar chistoso!
pero cambie los parlantes y de 10 ñ_ñ
muchisimas gracias=D
Bajar - Subir
#14 Godmol (44.456 Posts) - 05/02/2013 16:14:04
¿Estaban MAL?

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#15 estencil (10 Posts) - 05/02/2013 16:16:47
Mira. llame a un amigo y me dice todo esta bien puesto!!! ahora con los auriculares anda así que los parlantes no te anda mas!
fui compre y al toque andubo!
abri los que no andan mas y se ve al menos todo bien pero ni idea !
Bajar - Subir
#16 Godmol (44.456 Posts) - 05/02/2013 16:21:49
Me alegro de que esté solucionado

Disfrútalos

;-)

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#17 estencil (10 Posts) - 05/02/2013 16:24:29
Muchisimas gracias campeon =D
que tengas un excelente dia :)