Inicio Respuestas Sonido

No tengo sonido ... (Solucionada)

neeguh

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0

Hola yo tengo el xear 3d y sin querer borre algo de la configuración y cuando pongo volumen me pone que no hay ningun dispositivo audio disponible, que quiere decir. gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 16/12/2011 20:36:04
Hola, vuelve a instalar el driver de sonido. Si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descárgalo desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Aida64, el Speccy o el PCWizard.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 neeguh (2 Posts) - 17/12/2011 02:53:33
Ai muchas gracias por qué responder, me sirvio de muchoo!! besos