Inicio Respuestas Sonido

Amd athlon(tm)xp 2600+ no tengo drive de sonido no lo tengo

aquilita

Xp service pack 3

GA-7VT600(-L) (5 PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM, Audio. no me funciona mi placa de sonido y no tengo drive me gustaria saber si ese es el nombre de mi placa standar y como puedo solucionar mi problema

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/04/2012 21:34:12
Hola aquilita, para asegurarte de que descargas los drivers correctos debes tener en cuenta estas recomendaciones:

en primer lugar, debes verificar si se trata de un portátil o equipo de marca (DELL, IBM, HP, etc) en ese caso deberás ir a la web del fabricante del ordenador y descargar los controladores para tu modelo concreto

si no es uno de esos supuestos y la tarjeta está integrada en la placa base debes descargar el driver desde la web del fabricante de la placa base, el que corresponda a tu modelo de placa

por último, si no está integrada y si el equipo es montado por piezas, debes acceder a la página web del fabricante de la tarjeta para obtener los drivers

En caso de duda, descarga y ejecuta el programa Everest (pincha en el enlace) y revisa en el informe que genera los datos de la placa base y la tarjeta en cuestión

Verifica cual es tu caso y actúa en consecuencia

También puedes leer esta información:

como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos

como bajarse los drivers correctos

drivers quienes son los responsables

Salu2
Bajar - Subir
#2 pani7 (1.163 Posts) - 24/04/2012 21:34:48
Http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-7vt600-l_1x/download/
copia este enlace,desde esa pagina podrás descargar los drivers que te correspondan
Bajar - Subir
#3 pani7 (1.163 Posts) - 24/04/2012 21:36:43
Lo siento godmol,estabamos escribiendo a la vez,creo que son esos los drivers de su placa base