Inicio Respuestas Tablet

No tengo Cookie tablet tochiba drive 10

Templo

Es un tablet drive 10" tochiba 16GB Hard drive USB Cable,Android tm 3.1 Honey comn de 10.1"0

Para entrar e mi cuenta de facebook me pide tener Cookie en el navegador y no tenggo y no se como hacerlo, por favor ayúdenme

e

#1 DJ-Milio (434 Posts) - 22/08/2012 20:53:16
Prueba a limpiar el historial desde las preferencias o propiedades del navegador. ¿Que navegador usas? ¿As probado con otro? un saludo

Comprueba que los cables estén bien enchufados. He arreglado muchas cosas con esos problemas.