Inicio Respuestas Windows 7

Hp psc 1100/1200 el drive no me funciona tengo windows7

juanito1707

Hp psc 100/1200 all-in-one

la impresora no me funciona el sistema operativo no se instala lo demas si no se que hacer necesito ayuda urgente URGENTE. si pongo una imagen y la escaneo funciona desde la impresora pero no puedo imprimir.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 30/11/2011 18:01:03
Busca el modelo aquí para descargar el driver compatible. Pulsa en Controladores y software, e indica el modelo exacto.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales