Inicio Respuestas Monitor

Debería comprar un nuevo monitor? Cuál me recomendáis?

Carloslist

Queria pedir opinion si deberia de comrpar un neuvo minitor o no. Mi monitor es de 2005-6 ya es viejo pero sigue funcionando no se si lo deberia cambiar o no. Mi ordenador tiene estas caracteristicas CPU: Intel i7 4770K GPU: MSI GTX 770 2GB Ram: 32GB 1600mhz Fuente de alimentacion 800W me interesaba estos monitores: *********/benq_xl2411z****hdmi_dvi_regulable

*************/lg_24gm77_p_24__led
o cual me recomendais para mi?

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 06/11/2014 07:09:17].
#1 swissman (39.814 Posts) - 06/11/2014 07:10:44
Si funciona, depende de tu bolsillo si quieres darte el capricho de un monitor nuevo.