Inicio Respuestas Adobe

Problemas con Sonido en altavoces del monitor (Solucionada)

pramael

Hola buenos dias, esta mañana he cambiado mi pantalla del pc, por un monitor de tele que tenía de 19 pulgadas, lo he instalado y va perfectamente, pero no oigo los altavoces integrados, al poner el cd para instalar los drivers del monitor me sale un letrero que dice ' falta codificación (Cmap) especificada por una fuente' y no puedo instalar los drivers. a lo mejor no tiene nada que ver, si alguien le ocurrido algo similar agradeceria una idea,

saludos

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/02/2012 13:10:37
Hola Pramael, para que se oiga el sonido por los altavoces del monitor, es necesario que le llegue la señal del sonido, es decir, necesitas que un cable salga de la tarjeta de sonido y conecte a la entrada de audio del monitor

Salu2
Bajar - Subir
#2 pramael (30 Posts) - 01/03/2012 10:08:08

jajaja, muchas gracias godmol, a veces la solución es tan evidente que se me escapa, seguro que habría estado dando mil vueltas y no se me habría ocurrido ver que el cable delgadito no estaba donde debía, ya puedo escuchar mis versiones originales!!!

saludos y besitos.