Inicio Respuestas Monitor HP Pavilion 23xi 23'' LED IPS

Altavoces monitor hp pavilion 23xi

er04

Me podrias decir por favor como conectar altavoces a el monitor Hp pavilion 23xi o si no decirme como hacer que salga el sonido

Monitor HP Pavilion 23xi 23'' LED IPS.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 26/05/2014 00:39:05
El monitor solo muestra la imagen. Los altavoces van conectados al aparato que se conecte al monitor (PC, Consola de juegos, etc.)

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes