Inicio Respuestas LG

A mi monitor LG m197wpd no se escuchan los altavoces

danimajoni

Windows XP. Compaq Presario

He conectado mi PC Compaq a un monitor LG con altavoces integrados y no se escucha nada.
He probado a conectar unos auriculares a la salida del PC y éstos se oyen perfectamente. Por lo tanto supongo que sea el cable de conexion de audio que tengo, que creo que está bien, o el monitor que no funcionan los altavoces. Cuando lo he usado como television sóla funcionaba bien el audio. He mandado un correo a LG para que me dieran los drivers y me dicen que este monitor no tiene drivers.

Pr favor dadme ideas, que me estoy volviendo loco.
Gracias.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 18/10/2012 20:45:22
Revisa entonces que no sea que el cable que usas no esté realmente bien, o el volumen desde los botones del mismo monitor. Imagino, que el cable lo conectas en la salida del pc (verde) a la conexión que tenga el monitor.

Puedes encontrar soluciones a temas comunes, tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need