Inicio Respuestas Altavoces

No se escuchan los altavoces

elmiembro

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 17.0

tengo una laptop toshiba satellite l305d-s5928 y no se escuchan los altavoces internos solo se escucha con los audifonos o altavoces externos pero con interferencias. tiene todos los drivers y no presenta ningun problema tiene el volumen al maximo y ni así se escucha nada que puedo hacer para corregir esto gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 11/03/2012 18:57:59
Prueba esto: Ve a Inicio, Panel de control, Sonido. Dentro del cuadro Seleccione un dispositivo de reproducción para modificar su configuración, selecciona Mostrar dispositivos deshabilitados. Allí aparecerá Altavoces,haz clic derecho sobre él, vuélvelo a habilitar y presiona el botón Predeterminar.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro

Bajar - Subir
#2 elmiembro (13 Posts) - 13/03/2012 02:42:40
Gracias por tu ayuda pero tampoco funciono eso por favor allundenme estoe desesperado alguna otra idea?
Bajar - Subir
#3 alan (6.436 Posts) - 13/03/2012 03:38:47
Hola, elmiembro.

Generalmente, los portátiles te dan la opción de habilitar o deshabilitar lo parlantes internos, mediante la combinación de la tecla Fn con alguna dels teclas F (F5, F7, etc.)
Hasta donde conozco, cuando presionas la tecla Fn en una Toshiba Satellite, te aparecen en la pantalla unos cuadros, donde te indica qué función cumple cada tecla F.

Prueba por ese lado.

Saludos, y coméntanos las novedades.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)
Bajar - Subir
#4 elmiembro (13 Posts) - 13/03/2012 04:16:48
Gracias pero tampoco es eso ya lo intente y pues noo resulto otra idea?
Bajar - Subir
#5 ixtlecone (1 Posts) - 17/04/2012 07:15:32
Me pasa lo mismo entonces no soy el unico si sabes podrias ayudarme amigo gracias
Bajar - Subir
#6 elmiembro (13 Posts) - 12/06/2012 22:01:47
Pues aún no e podido averiguar que pasa pero si lo logro te lo are saber :)