Inicio Respuestas Problemas

Tengo nuevo celular,olvide contrasena,y tengo dos email,no recuerdo cual puse.

Rex_40

Di de baja internet de mi número:********* .entonces tengo otro celular y quiero entrar a mi perfil rex_40 y no
Puedo,y aparte también olvide contrasena,ayuda por favor.

Celular criket ,celular anterior,nuevo celular donde quiero poner mi perfil .

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails o cualquier otra forma de contacto. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 28/03/2014 00:06:31].
#1 Xesvs (16.070 Posts) - 28/03/2014 00:07:57
Como todo este tipo de sitios, suelen ofrecer la opción ¿olvidaste contraseña?, o similar; porque solo puedes solucionarlo con ellos, mediante las opciones que ofrece el propio sitio. O simplemente, mira en su sección de ayuda.

Y si te refieres a la contraseña del teléfono, es lo mismo: con tu compañía de teléfono.

No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes